Laguna Paamul

Es una preciosa laguna, que está situada a 92 kilómetros al sur de Cancún. La laguna Paamul en su antigüedad fue uno de los más importantes puertos mayas, pero en la actualidad es un sitio de descanso donde sus visitantes pueden disfrutar de su tranquilidad y su naturaleza. Paamul es una laguna de aguas plácidas y claras con un arrecife de coral, un lugar ideal para practicar snorkel y buceo.

El cual está situado entre Puerto Aventuras y Xcaret, en el que dispone de unas cabañas con una estética muy acorde a su localización. En el podrás alojarte y disfrutar de sus increíbles aguas turquesas y su perfecta playa de arena blanca.

Sin lugares a dudas uno de los mejores momentos para ir a Paamul, se puede observar en los meses de junio y julio, en los cuales las tortugas acuden a desovar en la playa.

Esta laguna se caracteriza por sus tranquilas y azules aguas han hecho de este sitio un paraíso para los amantes de la soledad.  La gente acampa en plena playa, durante el verano, los visitantes asisten a la cría de tortugas en plena playa.  Un lugar dotado de una belleza inigualable, ideal para un viaje en pareja.

También te puede interesar